POR UN MUNDO MEJOR .

BUSCA TU RECETA, AYUDÁNDOTE DEL INDICE DE LA DERECHA

lunes, 21 de diciembre de 2015

COLABORACIÓN CON DELICIOSA ASIA. PRODUCTOS VEGANOS. SIN GLUTEN












Deliciosa Asia, nos ofrece en su web los mejores productos, trucos y recetas para disfrutar de la gastronomía asiática.

Se pueden encontrar productos y recetas para elaborar ricos platos de la cocina Japonesa, China, Tailandesa, Vietnamita, India y Coreana.



Además en la web nos obsequian con un glosario dónde poder resolver las dudas que nos surjan.

Quiero dar las gracias a Deliciosa Asia por la 

colaboración y los productos que nos han enviado.

Mirando los productos que tenían en su web hice una selección de los más curiosos o aquellos que los alumnos seguramente no conocieran. Los productos que me han enviado son:




- Fideos de arroz para sopas. Son muy rápidos de hacer y apto para celíacos.

- Fideos de batata. Para preparar pasta oriental con sabor y textura diferente. Se pueden saltear y utilizar para sopas o ensaladas. Tiene muchos beneficios para la salud y muy pocas calorías. Además también son aptos para celíacos.


- Setas shiitake deshidratadas. Tiene todo el sabor natural de las setas con una consistencia carnosa que la hace apropiada para sopas y salteado. Tiene notables valoren medicinales por su contenido en lentinano un polisacárido que refuerza las defensas del organismo además tiene propiedades antitumorales y antivirales entre otras.

- Unos deliciosos guisantes de wasabi, crujientes y aromáticos. Son un snack sorprendente porque recrean el paladar el exótico sabor del wasabi. Son picantes frescos y divertidos. Os aseguro que están buenísimos.

Jengibre confitado es una golosina típica de China pero además queda exquisita en pastas y bizcochos utilizándola como cualquier otra fruta confitada.



- Bebida de aloe vera con sabor a Mango. Es saludable y deliciosa pues contiene un 20% de aloe vera. El aloe vera regula el funcionamiento de la mucosa intestinal, mejora úlceras duodenales y estomacales disminuye la acidez, neutraliza el efecto de las toxinas microbianas, refuerza el sistema inmune y ayuda a las defensas.

- Lichis en almíbar. Es una fruta tropical con textura similar a la uva pero con más firmeza. Es aromático y posee multitud de valores nutricionales saludables. Tiene gran cantidad de vitamina C, ácido fólico, vitamina K, vitamina B1, B2, B3, B5 y B6. Es rica en potasio, calcio, hierro, magnesio, fósforo, cobre y zinc.

- Castañas de agua enteras. Son ingrediente de toda clase de platos, le aportan un sabor fresco y una textura crujiente.


- Papel de arroz para preparar rollitos vietnamitas y multitud de creaciones como saquitos rellenos o raviolis. Se utiliza tanto en platos fríos como calientes y se prepara al vapor o frito tanto salado como dulce.

Próximamente iré subiendo recetas con estos productos. Estad atentos. 

Muchas gracias a Deliciosa Asia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario